Practirico

Así de fresco y rico.
Marca dirigida a mujeres profesionistas o amas de casa que buscan productos frescos para su día a día y con la calidad que requieren para consentir a su familia. Con la alta variedad de productos Practirico seguro encontrarás tu selección ideal.
www.practirico.com

Real de la Frontera

Siempre pensamos en carne.
Marca premium enfocada a hombres que les gusta pasar su tiempo libre con la familia o amigos, disfrutando de una parrillada con la selecta variedad de los productos Real de la Frontera.
www.realdelafrontera.com

Granjas RYC

Siempre pensamos en carne.
Concepto único en carnicerías que busca ofrecer a nuestros consumidores la mejor calidad y experiencia de compra ofreciendo productos cárnicos, salchichonería, lácteos, abarrotes y más.
www.granjasryc.com

RYC Línea Europea

Sabor y calidad
Marca Premium dirigida a mujeres y hombres que buscan consentir diariamente los logros familiares con productos de alta calidad con un sabor inigualable y delicado. RYC brinda sabor y calidad a través de sus diferentes productos de salchichonería y preparados.

Cowboy Grill

Sabrosa variedad
Marca dirigida a aquellas mujeres que están buscando productos cárnicos que brinden confianza y accesibilidad a su bolsillo. Cowboy Grill con sus productos será una sabrosa variedad para compartir con tu familia.

Real de Plata

Deliciosa exclusividad
Marca dirigida a aquellas familias que buscan productos exclusivos y los mejores cárnicos que le brinden los mejores sabores a su paladar.

Practichef

Práctica solución
Productos que ofrecen la mejor solución para cubrir las necesidades de ingredientes de alta calidad para los chefs que requieren elaborar los mejores alimentos en sus hoteles y/o restaurantes.

CONFI

Sabrosa confianza
Marca enfocada a aquellas mujeres que están en la búsqueda continua de productos que brindan confianza y accesibilidad para su familia, a través de su línea selecta de salchichonería y preparados CONFI es sabrosa confianza.

Piedras Negras

Deliciosa Tradición
Marca dirigida a promover momentos de consumo familiares a través de los sabores tradicionales de nuestra carne.

Carniplus

Conserva la frescura
Marca dedicada a mujeres trabajadoras que buscan ofrecerle a su familia productos cárnicos todos los días sin afectar su bolsillo, brindando bienestar y satisfacción familiar.

Premium Angus

Para gustos selectos
Marca dirigida a consumidores que buscan la mejor calidad en cortes de raza Angus grado High Choice, ofreciéndoles distinción para sus eventos y reuniones.